Desde hace muchos años a existido un caliente debate entre si la gente nace con talentos o estos se hacen dado a que existen personas con una facilidad para entender ciertas cosas que muchas personas por ello dicen que la gente nace, pero en cambio vemos que existen momentos muy críticos en la vida de un ser humano que lo llevan a realizar un gran esfuerzo y salen bienaventurados, en este otro caso podemos decir que se hacen.

Existen muchas premisas y todas tienen cavidad, pues la verdad es relativa y es por ello que cada punto de vista es verdadero, todo depende del momento, aunque para mi me inclino más por que se hacen y no nacen, pues si nacieran cuando nos podríamos imaginar que podrían nacer personas tesas en tecnología, si hace unos años no existía lo que hoy en día es esto.

Muchos sabios dicen también que la gente se hace, y como se hace, pues por el medio que lo rodea, las amistades, el trabajo, la familia, entre muchas otras cosas. No podríamos decir que un campecino nació para ser músico, en un medio donde la música sea prohibida. como lo decía anteriormente existen personas con muy buenas agilidades para hacer alguna cosa así nunca la hubiesen echo, como también existen personas que son incapaces de hacer ciertas cosas.

Esta es una reflexión que tiene como fin buscar un camino tu mismo pues el camino no te va a buscar a tí, inclusive en ocasiones tu eres el camino, lucha por lo tuyo y nunca digas que no eres capaz de hacer ciertas cosas, todo se puede aprender, pero no todo lo tienes que saber.

Por último les quiero compartir este enlace para que vean que la gente se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=ACW3LDtjun4

PABLO RICARDO MANJARRES CUESTA

Administrador de Empresas

U de A

Anuncios